Políticas de privacidad

En ROI.cl (en lo sucesivo, ROI o ROI SpA), empresa de posicionamiento SEO y manejo de reputación online, hemos creado esta política de privacidad para demostrar nuestro compromiso con la privacidad de los usuarios que nos visitan, contactan, cotizan o envían cualquier topo de información de carácter personal. Por favor, lea lo siguiente para enterarse más de nuestra política de privacidad, y de nuestra manera de tratar la información personal recolectada de nuestros visitantes y usuarios.

Esta política de privacidad incluye el tratamiento de ROI de la información de identificación personal recogida por ROI.cl a través del sitio web poseído y operado por ROI.

Recogida y uso de información personal

usted puede visitar las páginas web de ROI sin revelar ninguna información personal. Sin embargo, ROI.cl necesita su información personal si usted desea contactarnos mediante alguno de nuestros formularios de contacto.

Cuando sea requerido, esta información puede incluir su información de contacto personal. ROI.cl usará esta información para responder a sus preguntas, enviarle cotizaciones y ponerse en contacto con usted con respecto a nuestros productos y nuevos servicios.

Si usted ingresa a los servicios de ROI y voluntariamente nos envía la información personal solicitada, usted autoriza la recogida y uso de la información en conformidad con esta política de privacidad.

Recogido y uso de información no personal

ROI automáticamente recibe y registra información no personal de su navegador en nuestros servidores, incluyendo su dirección IP, información de cookies y la página que usted solicitó. ROI puede utilizar esta información para personalizar la publicidad y el contenido que usted puede ver para satisfacer sus necesidades de ciertos productos y servicios. Sin embargo, ROI.cl no conecta estos datos no personal a cualquier información personal obtenida de usted.

Reglas para compartir y divulgar información

ROI puede divulgar su información personal a terceras partes que trabajan con ROI.cl para proveerle de productos y servicios solicitados por usted. Vamos a compartir la información personal para estos propósitos solamente y con terceros, cuyas políticas de privacidad son coherentes con nuestra política o si ellos aceptan nuestras políticas.

Por lo demás ROI puede divulgar su información personal si:

  • Tenemos su consentimiento de compartir esta información para ciertos propósitos;
  • Tenemos que responder a citaciones judiciales, órdenes judiciales, entre otros;
  • Tenemos que proteger la seguridad personal de los usuarios de nuestros sitios web o defender los derechos de propiedad de ROI;
  • Sus acciones en nuestros sitios Web infringen las Condiciones de Uso de ROI o cualquiera de nuestras reglas para el uso de nuestros productos o servicios específicos.

Si usted no acepta las reglas de la recogida, uso o divulgación de su información personal como es indicado en esta política, por favor, no otorgue ninguna información personal a ROI. Si usted ha otorgado su información personal a ROI y ya no acepta nuestras reglas de uso o divulgación, por favor contáctenos

Seguridad

Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos por medio de Internet es 100% segura. Sin embargo, su información es protegida para su privacidad y seguridad. No almacenamos en base de datos públicas, ni compartimos con empresas de marketing: en palabras simples, no le damos a nadie su correo electrónico o teléfono para que le intenten vender algo. Odiamos el SPAM tanto como usted.

Cambios de política de privacidad

ROI puede, en cualquier momento, sin cualquier aviso previo a usted y a su discreción, modificar esta política. Por favor revise esta política periódicamente. Su uso continuado del sitio web ROI.cl después de estas enmiendas implica su aceptación.

Si usted tiene algunas preguntas o sugerencias acerca de esta política de privacidad, o su propia información personal, por favor contáctenos.