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Creación de reputación

Para marcas y personas que no tienen una presencia relevante en Google. Creamos la imagen perfecta para nuestro cliente en los medios de comunicación y, mediante estrategias de SEO, lo ubicamos en las primeras posiciones de Google.

Marketing de reputación

Transforamos a ti o a tu empresa en líderes de la industria

Cuando alguien busca tu nombre o empresa en Google ¿Qué opinión se forma? Esa es la reputación de marca en Internet.
En ROI nos aseguramos de que tu marca personal o de empresa sea espectacular. Cierra más negocios, consigue empleos de alto nivel o nuevos clientes.
Si lo que necesitas es eliminar resultados negativos, necesitas un servicio de reparación de reputación online.

El marketing de reputación busca transformar la reputación de una marca en un activo. ¿Cómo? Combinando gestión de prensa, marketing de contenidos y SEO para que cuando alguien busque tu nombre o el de tu empresa, la opinión que se forme sea espectacular.
Una mejor reputación de marca proporciona más oportunidades.

El marketing de reputación es una herramienta para construir la reputación de tu marca y posicionarla como autoridad en su mercado. Una imagen positiva y poderosa multiplica oportunidades y sirve como línea de defensa contra el contenido negativo, protegiendo la marca o su nombre ante eventuales crisis comunicacionales o intentos de difamación en el futuro.

  • Ser reconocidos como expertos o empresas líderes.
  • Cerrar nuevos negocios cuando nuestra contraparte nos busque en Google.
  • Obtener buenos resultados cuando bancos y headhunters realicen un due diligence.
  • Tener un mejor imagen en comparación con la competencia.
  • Dominar los resultados de búsqueda de nuestras marcas.
  • Poseer un mayor porcentaje de resultados de marca.
  • Tener una página en Wikipedia.

Preguntas frecuentes

Generalmente, entre 3 y 8 meses, dependiendo de cuán ambiciosos sean los objetivos. Posicionar a un profesional como un experto en inversiones en su país podría tardar 3 meses, pero hacerlo a nivel mundial, en inversiones, finanzas e innovación, 12 meses o más. Algunos de nuestros clientes comenzaron con nosotros sin que nadie supiera su nombre y hoy son reconocidos a nivel mundial. Probablemente conoces a más de uno. Somos su secreto mejor guardado.

El precio también es variable dependiendo de los objetivos de la campaña. Revisa nuestra tabla de precios aquí.

Dependerá de tus objetivos o los de tu empresa, tu disposición a mostrarte y qué imagen desees transmitir. Generalmente una campaña de marketing de reputación puede incluir:

  • Entrevistas en medios especializados
  • Artículos y noticias en medios de comunicación masivos
  • Posicionamiento del sitio de la empresa o blog de la persona
  • Posicionamiento de las redes sociales seleccionadas
  • Entrevistas en televisión o radio y posterior posicionamiento en Google de esos contenidos
  • Posicionamiento de fotografías e imágenes seleccionadas

Tu reputación online debe ser perfecta, por lo que juntos crearemos el mejor plan para ti.

Sí. De acuerdo a tu campaña de gestión de reputación online se creará un plan. Si no llegásemos a cumplir un objetivo comprometido, obtendrás un reembolso proporcional. Tenemos más de 10 años de experiencia y nunca nos hemos visto en esa situación. Somos una de las agencias de reputación online más antiguas del mundo.

Todos los servicios de ROI son llave en mano, tu campaña de manejo de reputación online no es excepción. Esto quiere decir que una vez que apruebes la estrategia, tendrás que hacer muy poco o nada. Tendrás un equipo de redactores que escribirá a tu nombre en medios especializados, fotógrafos que te visitarán para tomar las fotos perfectas y un equipo completo trabajando para ti.

Sí. Firmamos un acuerdo de confidencialidad (NDA) con cada cliente. Todos quienes trabajen en la campaña firman un acuerdo de confidencialidad con ROI, que se mantiene incluso si dejan la empresa.

Nuestras oficinas están ubicadas en Santiago de Chile, pero tenemos clientes en más de 15 países y hemos ejecutado campañas exitosas en los siguientes 5 idiomas:

  • Español
  • Inglés
  • Portugués
  • Alemán
  • Francés

La planificación y estrategia se realizan en español, los contenidos son redactados por hablantes nativos y el reporting se entrega en español o inglés. Campañas en idiomas que no sean inglés o español pueden tener un costo adicional.

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