Nosotros

Somos una agencia de reputación online con más de 10 años de experiencia ayudando a que marcas y personas tengan una mejor imagen en internet.

Contamos con un equipo altamente especializado. Utilizamos estrategias, técnicas y tecnologías exclusivas para entregar resultados excepcionales.

Entregamos un servicio de excelencia y sólo tomamos clientes cuando sabemos que podemos ayudar.

10 años de experiencia

El equipo directivo de Agencia ROI es uno de los más experimentados de la industria a nivel internacional. Llevamos más de una década trabajando personalmente con empresarios, ejecutivos, celebridades, corporaciones, medianas y grandes empresas, figuras políticas, movimientos sociales, atletas y personas de alto perfil. Pero no nos dormimos en los laureles. Nuestros servicios de gestión de reputación online responden a un panorama en constante cambio, y nuestras herramientas y técnicas están siempre evolucionando y mejorando para afrontar el reto.

 

Obtenga una evaluación del caso, posibles soluciones, presupuesto estimado y más – antes de tomar una decisión.

Uri Martinich

CEO

Francisco Reyes - ROI

Francisco Reyes

Director de contenidos SEO

Rubén Guerrero

Senior webmaster

Macarena Gutiérrez

Seo técnico

Valentinne Rudulphy

Contenidos SEO y PR

Patricio Vidal

Seo Técnico y UX

Jonathan Alarcón

Finanzas

Soluciones a la medida

La mayoría de las agencias de reputación utilizan plantillas prefabricadas. Nosotros no.

Una de nuestras principales fortalezas es nuestra capacidad para elaborar estrategias eficaces para cualquier situación. Cada campaña que ejecutamos se construye desde cero sobre la base de más de una década de experiencia, donde nos hemos encontrado con cientos de escenarios adversos. Esto nos permite desarrollar planes ganadores que han demostrado superar la prueba del tiempo.

Nuestro proceso se basa en el principio de trabajar con los motores de búsqueda, no contra ellos. Al ir a favor de la corriente durante un período de varios meses, nos aseguramos de que su reputación se mantenga limpia y positiva a largo plazo.

Hay proyectos que simplemente no podemos ejecutar, ya sea por la naturaleza de la campaña o por la dificultad de encontrar los recursos adecuados para que resulte exitosa.

Somos una compañía altamente ética y nos enorgullecemos de muchas cosas, pero principalmente 3:

  1. Conseguimos resultados que perduran.
  2. Somos transparentes con el cliente, informando qué y cómo lo estamos haciendo.
  3. No tomamos cuentas cuando estimamos que no podemos ayudar.

Obtenga un análisis experto, sin compromiso
Obtenga una evaluación del caso, posibles soluciones, presupuesto estimado y más – antes de tomar una decisión

La mayoría de nuestras campañas de gestión de la reputación online no requieren contratos de mantenimiento ni compromisos a largo plazo. Esto se debe a que hacemos las cosas bien a la primera. No tratamos de “engañar” a Google, ni utilizamos técnicas poco convincentes. Cuando los motores de búsqueda cambian, lo más probable es que sus resultados permanezcan estables.

ROI se fundó el año 2010 bajo el nombre de Whynomics, cambiando la marca en 2012 a ROI. Nuestro director y socio fundador prestaba servicios de SEO desde 2004 y de gestión de reputación online desde 2008.

Nuestras oficinas se encuentran en Santiago de Chile, pero nuestro equipo se extiende a México, Perú, Argentina, Colombia y España.

Hemos ejecutado campañas en más de 10 países y 5 idiomas distintos.

La mayoría de las agencias de reputación online no te dicen realmente qué harán en tu campaña (revisa aquí los principales “red flags” a los que prestar atención), nosotros no.

Desde el principio sabrás qué haremos y los resultados esperados. Cuando haya que realizar ajustes a la estrategia te lo informaremos, y también el porqué.

¿Te has preguntado alguna vez por qué las grandes marcas suelen tener unos resultados de búsqueda tan impecables? A menudo es porque utilizan discretamente los servicios de ROI para mantener sus perfiles públicos limpios y favorables.

¿Se lo dicen ellos a alguien? No.

¿Se lo decimos nosotros a alguien? No sin un permiso por escrito.

Qué dicen de nosotros

Contáctanos

Da el siguiente
paso y agenda una
reunión con nosotros!

Puedes llamarnos a:

ban-mex

+52 33 8421 7373

ban-chile

+569 2121 4499

O escríbenos a: