Servicios

Agencia SEO

Posicionamiento en Google para mercados altamente competitivos

ROI es la agencia de SEO para segmentos altamente competitivos: aquellos en los que los actores que “pelean” los primeros lugares son grandes portales o empresas reconocidas, con departamentos completos de marketing digital y SEO.

Trabajamos y hemos trabajado con clientes del mercado inmobiliario, seguros, inversiones, retail, páginas amarillas y portales de diversa temática, tales como empleos, anuncios clasificados y propiedades.

Nuestro foco como agencia SEO son los mercados en los que es difícil rankear en Google, porque conseguimos resultados que otros no. Así de simple. Nuestros clientes se encuentran en industrias con grandes volúmenes de búsqueda y/o elevado ticket promedio, donde la diferencia entre ocupar la posición 1 y 9 sí importa.
Hemos trabajado con empresas medianas cuando el ticket promedio es elevado, por lo que el ROI para el cliente es alto. ¿Hemos mencionado por qué nuestro nombre es Agencia ROI?

Trabajamos para que tu sitio se posicione en Google, ocupando los primeros lugares cuando tus potenciales clientes buscan tus productos o servicios. Para ello, ocupamos diversas técnicas, tanto conocidas como exclusivas de ROI, para “convencer” a Google y otros motores de búsqueda que debe ubicar tu sitio sobre el de otros competidores.

No tenemos una estrategia estándar para todas las campañas, ni utilizamos las mismas técnicas. Cada cliente es diferente: algunos ya disputan los primeros lugares con competidores gigantes y lo que buscan es “dar la estocada final” y consolidar sus rankings. Otros clientes prácticamente no tienen presencia en Google pero buscan dominar las primeras posiciones. Generalmente nuestras campañas SEO incluyen:

  • Análisis de la estructura del sitio
  • Análisis competitivo
  • Optimización on-site del sitio
  • Planificación de contenidos, optimización y generación de contenidos
  • Investigación de keywords
  • Mapeo de URLs
  • Estimación de tráfico potencial
  • Configuración de analíticas para medición de SEO
  • Link building
  • Link juice sculpting

Fijamos los KPI en conjunto, pero generalmente utilizamos rankings de las palabras clave más rentables, tráfico orgánico desde buscadores o una combinación de ambas.
Somos una agencia SEO orientada a resultados. Nuestro objetivo es maximizar el ROI multiplicando varias veces la inversión y creando valor para nuestros clientes. Los KPI siempre serán claros, medidos con herramientas externas (transparencia ante todo) y alineados con los objetivos comerciales de la empresa.

El precio de los servicio de SEO dependerán mayoritariamente de cuan competitivo es el mercado y el lugar que tu sitio ocupa dentro del mismo. En agencia ROI trabajamos principalmente en búsquedas altamente competitivas, donde obtener buenas posiciones es difícil. Puedes revisar nuestra tabla de precios y también solicitar una cotización.

Depende. Existen miles de agencias SEO en el mundo. Muchas venden humo, otras son excelentes. El problema es que el servicio es tan etéreo, tan técnico para los clientes, que diferenciar una de otra es muy difícil. Algunos clientes optan por “confiar”, nosotros preferimos los resultados:

  • Transparencia: el cliente tendrá claridad durante toda la campaña de qué estamos haciendo
  • Resultados que perduran: no utilizamos técnicas cortoplacistas. No intentamos engañar al buscador con blackhat. Google, más temprano que tarde, descubre la trampa y penaliza al sitio.
  • Altamente especializados: Hacemos SEO y manejo de reputación online, que técnicamente es un área de especialización del SEO.
  • Experiencia en casi todos los mercados: Si no hemos trabajado en tu mercado, nos sorprendería. Te entregaremos un 10% de descuento si nos autorizas a mencionarte en nuestras presentaciones a prospectos.
  • SEO on-site, off-site, de contenidos: si no viola las políticas de Google, nosotros lo hacemos. Da igual cuán difícil o nuevo sea, somos una agencia de SEO, es nuestro trabajo estar a la vanguardia.
  • KPIs que importan: Mediremos los resultados que necesitas, los que te ayuden a vender más. Nada de “este mes rankeamos por 3 palabras clave nueva” si esas palabras son del tipo “venta de casas de lujo lindas y de buena calidad en miami”. Nadie busca eso.

Sí. TSí. Te entregaremos proyecciones de cuánto podemos crecer con el presupuesto asignado. En conjunto definimos cómo mediremos el éxito y contractualmente dejaremos constancia de las metas, así como las indemnizaciones en caso de no cumplirlas. No sería justo que asumas todo el riesgo, por algo nos llamamos ROI.e entregaremos proyecciones de cuánto podemos crecer con el presupuesto asignado. En conjunto definimos cómo mediremos el éxito y contractualmente dejaremos constancia de las metas, así como las indemnizaciones en caso de no cumplirlas. No sería justo que asumas todo el riesgo, por algo nos llamamos ROI.

Ninguno. Somos una agencia de SEO y reputación online, nada más. No hacemos Google ads, diseño web, ni redes sociales. ¿Por qué? Porque el SEO es un servicio altamente especializado. No creemos que sea posible contar con investigación y desarrollo, un equipo altamente especializado en SEO y a la vez estar optimizando anuncios o publicando en Facebook. Contamos con partners especializados en ads, diseño, programación y social media. Felices podemos recomendarte alguno.

Contacto

Contáctanos

Da el siguiente
paso y agenda una
reunión con nosotros!

Puedes llamarnos a:

ban-chile

+569 2121 4499

ban-mex

+52 33 8421 7373

Contáctanos

Da el siguiente
paso y agenda una
reunión con nosotros!

Puedes llamarnos a:

+569 21214499

+52 33 8421 7373

Entrar